Canal 13 sigue cosechando triunfos con su teleserie nocturna Pacto de Sangre, esto porque la noche de este jueves se posicionó nuevamente en lo más comentado en Twitter, y en esta ocasión gracias a un personaje: Marco.

El papel de Néstor Castillana tuvo una participación que fue tema de debate obligado en redes sociales. Primero, porque se mostró el momento en que Marco recibió la noticia de que era estéril, por lo que comprobó que Josefa (Loreto Aravena) lo había engañado con Gabriel (Pablo Macaya), ya que él claramente no podía tener hijos.

Tras esta revelación, este empresario desató toda su furia y comenzó a romper muebles e incluso, lanzó una silla por la ventana. El desquiciado momento terminó con la terrorífica frase: “Los voy a matar”.

Claro que eso no fue lo único, ya que después en el matrimonio de Raimundo (Pablo Cerda) con Ágata (Josefina Montané), el personaje llegó ebrio y de inmediato comenzó a generar problemas.

Debido a su estado, en varias ocasiones molestó a Josefa y a sus amigos. No cansado con eso, gritó desesperado el nombre de su esposa, luego se lavó su cabeza en la piscina del lugar donde se celebró el matrimonio, y para terminar, botó una mesa diciendo “alegría, alegría”.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Estas escenas no pasaron desapercibidas por los televidentes, quienes no escatimaron en elogios para Néstor Cantillana, quien otra vez se lució en Pacto de Sangre. Por otro lado, Marco se ganó el repudio de unos y las risas de otros, ya que muchos lo catalogaron como el típico ‘curao odioso’ que arruina las celebraciones.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este nuevo episodio de la nocturna de Canal 13.