A inicios de diciembre comenzaron a sonar fuertes rumores que vinculaban sentimentalmente a Catalina Vallejo y al exchico reality Pedro Astrogar.

Todo comenzó cuando ambos publicaron varias fotografías en sus cuentas de Instagram. Las postales correspondían a un viaje que realizaron a Isla de Pascua junto a un grupo de amigos.

Durante la mañana de este viernes, Vallejo visitó Mucho Gusto y aclaró estos rumores. “No estamos saliendo. Lo conocí, y es súper buena onda (…) Somos amigos, buena onda”, señaló sobre Astorga.

“Yo lo encuentro súper mino”, reconoció Catalina. Sin embargo, afirmó que actualmente está pasando por una etapa de su vida en la que prefiere estar sola. “Quiero disfrutarme más a mí, conocerme mucho más”, señaló.

Captura Mega
Captura Mega

“No me interesa la persona que esté adelante, puede ser el hombre más mino, pero no”, enfatizó la panelista de Primer Plano que lleva un año soltera.

“Nunca había pasado tanto tiempo sola. Si yo no tengo pololo, estoy soltera, soltera”, aclaró sobre los rumores de tener algún “andante”. “He salido con gentes, pero no me convencen del todo”, añadió.

Finalmente, Vallejo reconoció que si en algún momento aparece un hombre que la enamore, puede que cambie de parecer. “Ahí diría: ‘Hasta aquí llego con mi soltería”, sentenció.