Sin duda este fin de año ha sido muy movido para los canales de televisión, ya que muchos rostros se cambiaron de estación, aunque algunos se vieron perjudicados.

Una de ellas es Vanesa Borghi, quien confirmó que Mega no le renovó contrato después de cinco años en Morandé con Compañía.

La animadora explicó que hace tres meses terminó su relación contractual con el canal, aunque eso no significa que dejará de ser parte del programa de humor, ya que ahora pertenece a la productora Kike 21.

En el Muy buenos días, aclaró que está muy agradecida de las oportunidades que le dieron, reflexionando que quizá actualmente no hay espacio en pantalla para todos los rostros.

“Creo que la televisión en sí está cambiando, todo se está yendo para redes sociales, mucha gente ya no ve televisión y ve Netflix, entonces como tal también están surgiendo cambios. Quizá no estaba el espacio para mí en este momento”, expresó.

Además lo que pocos saben, es que ella actualmente conduce un programa en México de salud y vida sana, que se emite hace dos años por TV Azteca y Televisa. “Yo me siento capacitada, creo que tengo mucho para dar y si no es hoy, será en otro momento”, acotó.

Sobre su futuro laboral, señaló que le gustaría estar en un programa donde la gente la pueda conocer más, pero no en un espacio donde se critique al resto. “Sinceramente yo la paso bien (en MCC)”, expresó y añadió que le gustaría estar “donde la gente aprenda a conocerme tal cual soy y no estar fingiendo, actuando o siendo el tony de un espacio porque eso es lo que vende”.

Si bien el sueldo se redujo harto”, comentó entre risas, agregó que estar fuera de Mega le permite participar en programas de otros canales y adelantó que está preparando un programa que se emitiría en marzo por La Red, en el horario de trasnoche, a las 24:00 horas. “Como la producción sería de parte mía yo compraría el espacio, buscaría los auspiciadores, produciría y haría todo”, manifestó.