Tv y Espectáculos

2018-12-27T18:44:25-03:00 27 diciembre, 2018, a las 18:44Publicado por: Javier Arriagada

Alfredo Ugarte y su dura opinión sobre Daniela Vega como mujer trans: "Es una enfermedad”

Sin tapujos
Agencia UNO
Visitas: Cargando
Agencia UNO

El ex panelista del recordado programa de Mega La Ley de Selva, Alfredo Ugarte, generó polémica por sus declaraciones en una reciente entrevista en Con las manos en la masa de Via X.

En esa instancia, el conocido “bichólogo”, defendió su postura conservadora y atacó duramente a la actriz Daniela Vega. “En su caso, para mí es una enfermedad”, disparó.

Lee También...

“Sinvergüenza”: increpan a Juan Carlos Cruz antes de declarar contra cardenales Ezzati y Errázuriz

Ir al artículo

“No tengo nada contra ella, pero por ejemplo, a ver yo vi la película ¿ya? y creo que con todo respeto y con todo cariño, no se merecía un Óscar”, criticó.

En este contexto, Ugarte cree que se exacerbó el hecho que Daniela sea una mujer transexual. “Es por eso que ganó un premio, no por la calidad de la película. Que me perdonen, pero eso es lo que yo creo”, añadió.

Captura Via X

Captura Via X

En cuanto a la homosexulidad, Alfredo fue enfático en señalar que no deberían adoptar hijos. “Creo que todos los niños tienen derecho a recibir la imagen de un padre y una madre, de una familia bien constituida como la regla biológica la establece”, complemento.

Por más que me inyecte hormonas, nunca voy a ser mujer (…) En la naturaleza la homosexualidad no existe porque en la naturaleza la condición más importante es la reproducción”, sentenció.

Revisa el video completo a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2LB4mv0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5