Ya queda poco para vivir una nueva edición del Festival de Viña del Mar y los animadores pronto deberán enfocarse de lleno en sus labores propias del certamen.

Por lo mismo, Martín Cárcamo se ausentará de su trabajo como animador del matinal Bienvenidos durante el mes de febrero y desde Canal 13 ya tendrían todo listo para instalar a su reemplazo.

Según consignó Publimetro, Sergio Lagos será el encargado de acompañar a Tonka Tomicic en el espacio matutino durante todo febrero.

De este modo, revivirán una dupla que por años fue exitosa cuando animaron juntos el Festival de Viña, dejando en evidencia la buena química que tienen en pantalla.

Eso sí, cabe señalar que Lagos ya había estado en el matinal de Canal 13 reemplazando a Martín cuando el “rubio natural” participó de la gira internacional del mismo certamen junto a María Luisa Godoy.

En esa oportunidad, el animador pareció llevarse muy bien con los panelistas del espacio, se mostró informado en las discusiones contingentes y eso se notó hasta en redes sociales, pues hubo varios televidentes que aplaudieron su desempeño e incluso pidieron que se quedara de manera oficial.

Cabe señalar que la llegada de Sergio será a Santiago, pues el programa no se trasladará a Viña del Mar para el Festival, ya que pese a ser la señal oficial junto a TVN, se quedarán nuevamente en la capital por un tema de costos.