Este miércoles Marcela Vacarezza estuvo de invitada en Mucho Gusto, donde conversó de la Navidad y diversos momentos de su carrera televisiva.

Pero una de la temáticas que más llamó la atención de Página 7 fue sobre la relación de su hija Florencia (15) con Pedro (18), el hijo mayor de Diana Bolocco.

La panelista de Llegó tu hora reveló algunos detalles de la joven pareja y llenó de halagos a Pedro.

“Es un 7. Es responsable, deportista, le va el descueve”, comentó, agregando que junto a Florencia llevan 9 meses de relación.

Pero, en ese momento, reveló que el hijo de Bolocco se iba a ir a estudiar fuera del país una vez que terminara cuarto medio. Y, en este sentido, indicó que si bien podría ser difícil para ellos, aún faltaba un año en que cualquier cosa podía pasar.

Pese a lo anterior, Marcela confesó que los “tortolitos” se llevan muy bien y es un “pololeo muy lindo”.

Fue en este contexto que Karla Constant reveló un comentario que la misma Diana Bolocco realizó sobre Florencia hace algunos días durante una cena en su casa: “(Dijo) Qué cabra más linda, buena onda, amorosa, cariñosa…estoy feliz con ella”.

Finalmente, respecto a cómo se ha tomado Rafael Araneda la relación de su hija, Vacarezza señaló que antes el animador era un histérico respecto al tema, pero que el tiempo lo ha hecho cambiar de opinión. ”