Tv y Espectáculos

2018-12-26T16:34:48-03:00 26 diciembre, 2018, a las 16:34Publicado por: Javiera Iribarren

"Es un 7": Marcela Vacarezza contó cómo es el pololeo de su hija Florencia con hijo de Diana Bolocco

Tortolitos
Instagram | Captura Mega
Visitas: Cargando
Instagram | Captura Mega

Este miércoles Marcela Vacarezza estuvo de invitada en Mucho Gusto, donde conversó de la Navidad y diversos momentos de su carrera televisiva.

Pero una de la temáticas que más llamó la atención de Página 7 fue sobre la relación de su hija Florencia (15) con Pedro (18), el hijo mayor de Diana Bolocco.

Lee También...

Millaray Viera se despidió de ‘Mucho Gusto’: “Tengo sueños por los que luchar”

Ir al artículo

La panelista de Llegó tu hora reveló algunos detalles de la joven pareja y llenó de halagos a Pedro.

“Es un 7. Es responsable, deportista, le va el descueve”, comentó, agregando que junto a Florencia llevan 9 meses de relación.

Pero, en ese momento, reveló que el hijo de Bolocco se iba a ir a estudiar fuera del país una vez que terminara cuarto medio. Y, en este sentido, indicó que si bien podría ser difícil para ellos, aún faltaba un año en que cualquier cosa podía pasar.

Pese a lo anterior, Marcela confesó que los “tortolitos” se llevan muy bien y es un “pololeo muy lindo”.

Fue en este contexto que Karla Constant reveló un comentario que la misma Diana Bolocco realizó sobre Florencia hace algunos días durante una cena en su casa: “(Dijo) Qué cabra más linda, buena onda, amorosa, cariñosa…estoy feliz con ella”.

Finalmente, respecto a cómo se ha tomado Rafael Araneda la relación de su hija, Vacarezza señaló que antes el animador era un histérico respecto al tema, pero que el tiempo lo ha hecho cambiar de opinión. ”

URL Corta: http://bit.ly/2QSbNnv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5