Tv y Espectáculos

2018-12-26T08:48:29-03:00 26 diciembre, 2018, a las 08:48Publicado por: Daniela Bahamonde
La información es de Comunicado de Prensa

Debut dividido: La Huincha superó a Pacto de Sangre en rating, pero generó duras críticas en redes

Captura / TVN
Diversión
Visitas: Cargando
Captura / TVN

La noche de este martes debutó La Huincha, el programa busca talentos de humor que conduce Karen Doggenweiler y lo hizo con éxito para el canal público, ya que logró mejorar la audiencia del prime de TVN en más de 3 puntos, y se transformó en primera tendencia en redes sociales.

Entre las 22.35 y las 00.40 horas La Huincha obtuvo un rating online promedio de 8.1 puntos elevando en más de 3 puntos la sintonía de TVN en comparación al martes pasado (4.8 puntos). Además, cuando compitió con la teleserie Pacto de Sangre, entre las 22.35 y 23.31 horas, el programa de TVN resultó ganador con un rating promedio online de 8.4 puntos mientras que Canal 13 obtuvo 7.4 unidades.

Lee También...

Álvaro Salas se refirió a su polémico año en estreno de La Huincha: tuiteros criticaron su presencia

Ir al artículo

En redes sociales la etiqueta #LaHuinchaTVN se transformó también en primera tendencia en Twitter dejando atrás a las menciones que obtuvo la ficción nocturna del 13, aunque cabe destacar que los comentarios fueron bastante variados, no sólo destacando el espacio, sino que también abundaron las críticas al formato, a Álvaro Salas y Francisca Merino.

Cabe mencionar que el programa tiene como jurados a Eduardo Ravani, Francisca Merino y a Álvaro Salas. El actor Rodrigo Salinas también hizo reír interpretando a un guardia de seguridad que conversaba con los participantes eliminados al final de su presentación.

En La Huincha los participantes deben subir sobre una plataforma en movimiento mientras presentan su rutina en dos minutos frente al jurado que elige si pasan o no a la siguiente etapa. Si son calificados, deben enfrentarse a duelos para elegir a los ganadores de cada capítulo, quienes van directo a las galas donde se juegan la opción de presentarse en el Festival de Olmué y la Fiesta de la Independencia de Talca.

Los primeros capítulos corresponden a la etapa de casting y se emitirán hasta el viernes en horario estelar. La próxima semana, en tanto, comenzarán las galas de eliminación que tendrán dos emisiones semanales.

URL Corta: http://bit.ly/2BKvK4X ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5