Tras terminar su contrato con Chilevisión en 2017, la animadora Eva Gómez salió de la pantalla para dedicarse a sus proyectos personales. Sin embargo, la idea de volver a la TV no está descartada del todo.

En su visita al matinal de Mucho Gusto, la española aseguró que tiene varias ideas en mente para un nuevo programa. “Si es que volviera, tiene que ser con algo que a mí me apasione, porque para estar haciendo el idiota, mejor me quedo en mi casa”, expresó.

En este contexto, Gómez señaló que tiene muchas ganas de hacer un programa que trate temas de sexualidad. “Lo tengo hasta escrito. Es bien bueno”, adelantó la animadora.

Eva puso como ejemplo a países como Argentina y Perú , donde se exhibe este tipo de contenidos con excelentes resultados en sintonía. “Yo creo que en Chile una producción así dura medio capítulo y nos vamos cortados para la casa”, criticó.

Captura Mega
Captura Mega

La gente no habla de sexo en nuestro país, tú te juntas con amigas y uno habla como atragantada, pero los hombres son súper ‘Winners’ y lo pasan increíble”, enfatizó Gómez.

Informar sobre sexualidad y hablar sobre temas como “el sexo en la tercera edad y en los adolescentes”, sería el objetivo de su programa. “Es muy importante cómo vives tu sexualidad, con qué libertad y con qué autoría te haces cargo de tu placer”, sentenció la animadora.