En medio del víspera de Navidad, en Mucho Gusto jugaron al tradicional amigo secreto, por lo que los integrantes del panel se intercambiaron obsequios que fueron abriendo en el estudio. A varios les llamó la atención que justo a Joaquín Méndez le tocara regalarle algo a su amigo Karol Lucero.

Todo coincidió con la llegada de ambos de su viaje por Estados Unidos, por lo que el argentino aprovechó aquella instancia para prepararle el obsequio al panelista.

Karol se vio sorprendido al recibir una pequeña caja que decía “mi sueño es que ahora lo uses tú. PD: ¿te acuerdas?”. Esto desató una ola de reacciones en el panel, que aseguró que nada bueno saldría de lo preparado por Joaquín, sobre todo pensando en que decía que ya lo había ocupado.

El locutor reconoció que ya había visto el regalo, por lo que aprovechó de contarle a sus compañeros el contexto en lo que ocurrió todo, que fue en medio de Las Vegas.

“Nosotros tuvimos un momento muy especial, porque antes del matrimonio que vivimos en Las Vegas, una despedida moderna. En un momento de locura, Joaquín se subió arriba de una mesa y decidió bailar, a muchos espectadores”, partió comentando Karol.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Justamente el baile que realizó el trasandino en aquella oportunidad, fue con el regalo que se ocultaba en la misteriosa caja: una tanga roja. Al revelarlo, de inmediato el resto del panel expresó que el obsequio era realmente asqueroso.

“Ustedes están mal enfocados, esto en realidad es una mascarilla”, expresó luego el panelista, en medio de las risas de José Miguel Viñuela y el rechazo de Begoña Basauri y ‘Coté’ Quintanilla, a quienes no les gustó nada el regalo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 📺 Mucho Gusto (@muchogustomatinal) el