Pacto de Sangre es de las teleseries que más han dado que hablar el último tiempo, donde en cada capítulo los seguidores comienzan a crear sus teorías respecto al futuro de sus personajes, incluso un canal de Youtube se ha popularizado con esto, llegando a superar los 30 mil seguidores.

Desde hace tiempo que ReviewChile se encarga de realizar reseñas de diversas producciones chilenas, y por supuesto no podía quedar ajeno del fenómeno que ha sido la nocturna de Canal 13.

En este contexto, el último capítulo dejó a muchos intrigados respecto a lo que se viene próximamente, ya que tras la muerte de Karina, Ignacio está en un severo estado de depresión, lo que hizo que Benjamín y Trinidad decidieran internarlo en una clínica.

El único que le ha prestado su verdadero apoyo es su tío Alonso, el que preocupado de su sobrino está intentado saber qué es lo que le sucede, lo que cambiaría el rumbo de la historia.

Según la teoría del popular canal de Youtube, Ignacio se sentirá refugiado en Alonso, por ello le contará toda la verdad respecto a lo sucedido con Karina y Daniela. Esto hará que el médico comience a atar cabos respecto a la verdad, convirtiéndose en una verdadera amenaza para Benjamín.

Aunque solo te trataría de una teoría, esta cobraría bastante fuerza ya que tiempo atrás Alonso había empezado a averiguar qué había pasado en Zapallar el día de la despedida de soltero de Rai, investigación que quedó inconclusa y que podría retomar ahora al enterarse del trabajo que realizaba Daniela.

Además, según relató Álvaro Espinoza, aún queda mucho “paño que cortar” en la trama, poniéndose cada día más terrible de lo que es actualmente, además explicó que su personaje aún no muestra lo peor.

¿Estás de acuerdo con esta teoría?