Tv y Espectáculos

2018-12-23T23:48:06-03:00 23 diciembre, 2018, a las 23:48Publicado por: Herman Cordero

¿Allende un sacerdote? Irrisoria respuesta de Carla Pinto sorprendió a seguidores de 'Pasapalabra'

CHV
No lo podían creer
Visitas: Cargando
CHV

Como ya es un clásico de los domingos por la noche, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de Pasapalabra, que sigue en su etapa de ‘La Liga de los Mejores’ y que en esta oportunidad contó con Nicolás Gavilán de Hualpén y Víctor Burnes de Punta Arenas.

Los capitanes estuvieron acompañados por Carola Julio y Rigeo en el equipo naranja, mientras que por el azul se encontraba Carlos Pinto y su hija Carla. Fue justamente esta participante la que vivió un comentado episodio en redes sociales, cuando jugaban la sección de ‘Palabras Cruzadas’.

Lee También...

Julián Elfenbein reveló cómo está combatiendo una de las ‘secuelas’ de su infarto: los kilos de más

Ir al artículo

Según explicó Julián Elfenbein, el tema central del juego para el equipo azul era apellidos de presidentes del Senado, por lo que no fue nada de sencillo para los concursantes. Sin embargo, cuando en un momento le tocó responder a Carla, de inmediato reaccionaron los televidentes.

CHV

La pista era “sacerdote que fue Presidente del primer Senado de la Patria Vieja”, a lo que la hija de Carlos Pinto respondió “Allende”, lo que de inmediato fue corregido por el animador, ya que era incorrecto. Incluso luego mencionó a Aylwin, por Patricio. La respuesta era Henríquez, por el sacerdote Camilo Henríquez.

En redes sociales no podían creer lo expresado por la ex chica reality, pensando en que las posibilidades de Allende eran Salvador o su hija Isabel, por lo que no era posible que fuera una figura de la Patria Vieja. Y segundo, porque el fallecido presidente en ningún caso fue un sacerdote.

Este tipo de respuestas provocaron una especial molestia en los televidentes, ya que Carlos Pinto y su hija no tuvieron un buen desempeño durante el programa, y eso se vio reflejado en los escasos segundos que aportaron a su capitán Víctor Burnes, quien obtuvo 20 segundos menos que su rival.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este irrisorio momento en Pasapalabra.

URL Corta: http://bit.ly/2QLwql4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5