Tv y Espectáculos

2018-12-22T15:49:48-03:00 22 diciembre, 2018, a las 15:49Publicado por: Javier Arriagada

Vanessa Daroch vaticinó en Primer Plano aparición de otro hijo de Álvaro Salas: “Lo veo arrepentido”

Agencia UNO
¡Ups!
Visitas: Cargando
Agencia UNO

La noche del pasado viernes, las tarotistas Vanessa Daroch y Latife Soto visitaron el estelar de Chilevisión Primer Plano para dar sus predicciones sobre la vida diversos personajes de la televisión chilena.

Uno de los vaticinios más impactantes, fue el realizado para el humorista Álvaro Salas, quien según las cartas del tarot, el próximo año podría vivir la aparición de otro hijo no reconocido.

Lee También...

¿Cómo les irá a los animadores de Viña 2019? Tarotistas entregaron sus predicciones en Primer Plano

Ir al artículo

“Yo creo que vamos a tener la noticia de un hijo o hija. No es un bebé, ni una mujer embarazada. Es alguien que ya existe, como en el sur, o algo así”, señaló Daroch.

Según vaticinó la tarotista, Salas llegará a un punto en el que se cuestionará todos los errores del pasado. “Va a decir: ‘Ahora quiero arreglar todo esto’. Lo veo arrepentido”, describió la tarotista.

Captura Chilevisión

Captura Chilevisión

En cuanto al nuevo desafío televisivo que enfrentará en TVN, Daroch aseguró que le costará mucho lograr su objetivo dentro de La Huincha. Recordemos que este espacio humorístico será conducido por Karen Doggenweiler.

Latife estuvo de acuerdo con esto, e criticó que sus polémicas por paternidad le han quitado credibilidad. “Él está pagando todas las deudas kármicas. Todo lo que le está pasando, es porque él congeló los recuerdos”, especificó.

URL Corta: http://bit.ly/2QKSGLW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5