Tv y Espectáculos

2018-12-22T23:02:01-03:00 22 diciembre, 2018, a las 23:02Publicado por: Pablo Cabeza

Pese a ser repetición: televidentes celebraron hilarante desnudo de Benni en 'La Divina Comida'

Pura risa
Captura | CHV
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Este sábados los fanáticos de La Divina Comida se encontraron con una sorpresa que de seguro no a todos les cayó muy bien.

Resulta que una vez más el programa estrella de los sábados en Chilevisión repitió un capítulo. Extraño si consideramos que el sábado pasado se emitió un especial de Navidad.

Lee También...

¿No podrá aguantarse? Vanessa Daroch afirmó que Luis Jara volverá antes de lo previsto a la TV

Ir al artículo

Esta vez el episodio repetido fue el protagonizado por Pilar Cox, Arturo Longton, Francisca Undurraga y el deslenguado italiano Benni. Y pese a que son muchos los que ya vieron este capítulo, no faltaron los que nuevamente se sintieron cautivados por las personalidades de los participantes y convirtieron rápidamente el espacio en trending topic en Twitter.

Pero particularmente fue un episodio en la casa de Undurraga el que desató las risas de los televidentes, luego que realizaran un juego en el que Benni se la jugó con penitencias bastante osadas como desnudarse de la cintura para abajo.

Y tal fue su mala suerte que terminó sacándose todo e incluso mostrando el trasero en pantalla, desatando la sorpresa y risa escandalosa de Francisca, pues estaban frente a frente.

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Esta situación provocó una ola de comentarios en redes sociales, donde los usuarios coincidieron en que lejos el italiano era el mejor invitado de este repetido capítulo.

Revisa reacciones a continuación.

URL Corta: http://bit.ly/2QLtIvP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5