Tv y Espectáculos

2018-12-22T10:06:56-03:00 22 diciembre, 2018, a las 10:06Publicado por: Javier Arriagada

"Conozco sus dos mundos": Coté Quintanilla emocionó a Luis Jara con sinceras palabras de despedida

Amistad
Captura Mega
Visitas: Cargando
Captura Mega

Como ya lo había anunciado en noviembre, finalmente el pasado viernes el animador Luis Jara se despidió de la conducción del matinal Mucho Gusto para darle una pausa a su carrera televisiva.

“Algunas personas creen que me voy de vacaciones, pero no. Me voy a tomar un espacio importante de mi tiempo, mucho más largo de lo que yo pensé”, señaló el intérprete de Enamorado.

Lee También...

Luis Jara dijo adiós a ‘Mucho Gusto’ con profunda reflexión: “No sé qué va a ser de mí”

Ir al artículo

En este contexto, algunos colegas del espacio matutino quisieron entregarles sinceras palabras de despedida. Fue el caso de la cantante y panelista María José Quintanilla.

Tengo la alegría de conocer los dos mundos de Lucho y los compartimos muy bien. Entiendo muy bien esta pausa, porque cuando la gente prende la tele y cree que se acaba a ‘las una’, cree que nosotros terminamos nuestra vida ahí y nos vamos felices, pero la vida continúa”, reflexionó la cantante.

Captura Mega

Captura Mega

Además, hizo énfasis en los origines de Luis, y destacó la persistencia que ha tenido en su vida. “Sólo veo a un niño que salió de un barrio muy normal, con sueños, con esperanzas y anhelos, que ha sacrificado toda su vida por la música y la comunicación para que usted prenda la tele en un día nublado y vea una sonrisa que quizás él no tiene, pero su trabajo es entregarle una sonrisa a usted, que está mirando”, añadió.

“Conocí a un hombre super generoso (…) que me cuida, me valora y me quiere mucho”, finalizó Quintanilla, para posteriormente abrazar a Luis, quien se mostró muy emocionado por sus palabras.

URL Corta: http://bit.ly/2QJlEfc ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5