Fue en 2004 cuando la actriz mexicana Grettell Valdez interpretó a Renata en la exitosa teleserie Rebelde. Tras su paso por la producción juvenil, sus fans siguieron conociendo detalles de su vida a través de redes sociales.

Recientemente la actriz compartió con sus más de 1 millón de seguidores, la feliz noticia de que se había casado con el empresario Leo Clerc.

Con una romántica fotografía junto a su esposo, donde aparece vestida de novia, Valdez anunció este importante paso en su vida.

“El día llegó y dije que sí, para que cada momento a tu lado sea siempre una aventura interminable”, señaló Grettell en su cuenta de Instagram, alcanzando más de 100 mil Me Gusta.

Cabe señalar que la ceremonia se realizó hace dos semanas en Acapulco. A pesar del gran furor que la noticia causó en redes, la boda fue totalmente reservada y se le prohibió a los invitados difundir fotografías de la pareja, según detalló el sitio People en Español.

Grettell Valdez | Instagram
Grettell Valdez | Instagram

La actriz de 42 años lució un espectacular y elegante vestido del diseñador mexicano Benito Santos, y estuvo acompañada por su hijo Santino, fruto de la relación con su expareja Patricio Borghetti.

“¿Saben? Sigo sintiendo mariposas en la panza, me siento tan feliz, plena y rodeada de puro amor”, añadió este viernes en su cuenta de Instagram, agradeciendo a todos los que la acompañaron en este día especial.

Grettell Valdéz | Instagram
Grettell Valdéz | Instagram