Tv y Espectáculos

2018-12-19T20:39:49-03:00 19 diciembre, 2018, a las 20:39Publicado por: Nelson Valenzuela

"Mi padre era un agresor”: confesión de Claudia Schmitd reveló cruda etapa de su pasado

Violencia
Claudia Schmitd | Instagram
Visitas: Cargando
Claudia Schmitd | Instagram

Actualmente Claudia Schmitd goza de un buen pasar en Intrusos, programa en el cual entregó una dura confesión este martes, al recordar las difíciles experiencias de vida que le dejó su padre cuando tan sólo era una niña.

Mi padre era un hombre agresor“, fueron sus palabras, provocando que sus compañeros quedaran atentos a lo que ella agregaría después.

Lee También...

Nacho Gutiérrez recordó cuando noche de juerga le pasó la cuenta: animó matinal con ‘caña’

Ir al artículo

Las declaraciones de Claudia ocurrieron mientras en el espacio televisivo conversaban sobre una situación de violencia que sufrió Katty Kowaleczko a los 18 años, por parte de su marido.

Fue entonces cuando repasó un cumpleaños cuando ella tenía tres años y, tras una inocente pelea con su hermana, el hombre las sujetó y las amenazó duramente. “Mi hermana tuvo una actitud de niña, una pelea conmigo, y él nos juntó las cabezas y me dijo a mí ‘que le agarrara un fierro y se lo diera en la cabeza si me volvía a tratar así'”, relató.

En mi casa, golpeaba a mi madre. Cuando mis abuelos vieron esto, nos llevaron a su casa y nunca más volvimos a ese infierno“, añadió la rubia panelista del programa de La Red.

Finalmente Claudia culminó con una reflexión para solidarizar con la situación que vivió Katty. “Uno no puede salir solo, es tremendamente difícil“, dijo frente a sus colegas.

Puedes revisar sus declaraciones a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2QDjygK ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5