Tras varias semanas de especulaciones, este lunes se confirmó que Fran García-Huidobro dejó Chilevisión tras 15 años para fichar por Canal 13, que a partir del 01 de enero del 2019 pasará a ser su nueva casa televisiva.

Justo después de tener una reunión en la exestación católica, el programa Intrusos entrevistó a la animadora para saber sus impresiones tras oficializar su salida de CHV.

“Fueron 15 años, me voy de CHV extremadamente agradecida. Todo lo que sé lo aprendí allá, y agradezco profundamente que me hayan dejado irme, porque los proyectos de acá están interesantes para mí”, partió explicando la ahora exconductora de Primer Plano.

Si bien habló de este arribo a Canal 13, Fran aprovechó de adelantar por qué motivos decidió cambiarse de canal y dejar la conducción de Primer Plano, después de tanto tiempo.

“Viña es un proyecto que a mí me encanta, y tengo otros proyectos en el año que creo que CHV, honestamente, no podía darme. Podrían haber sido más pesados, pero fueron súper amables. Así que me voy feliz, por la puerta de adelante, que es lo que siempre quise”, agregó la actriz.

La Red
La Red

Si bien aún falta la confirmación oficial, lo más probable es que veamos a Fran García-Huidobro animando la Gala del Festival de Viña, sumado a un programa especial en la misma semana festivalera. De hecho se comenzó a especular que su compañero podría ser Ignacio Gutiérrez: “Eso no lo puedo confirmar yo, porque es de la producción. Me encantaría que fuera Nacho, sería un reencuentro de dos compañeros y amigos que no trabajan desde hace tiempo en televisión”, aseguró.

Como reflexión final, la animadora contó detalles de cuál será su misión en Canal 13: “Voy a hacer los horarios que yo sé trabajar, que es el de noche. No vengo hacer matinal, que quede claro, yo soy la única animadora de la televisión que no quiere estar en un matinal. Haré espectáculos, en el horario que mejor lo hago”, cerró.