En las últimas semanas se han multiplicado las críticas a la producción del programa busca talentos de Televisión Nacional.

Lo anterior, pues los seguidores del espacio están cada vez más exigentes respecto de las desprolijidades que ha tenido la organización del espacio en materias de evaluación y eliminación.

La última polémica es la vivida el pasado viernes, cuando el bailarín Juan Francisco Matamala no se presentó, y con ello zafó de la fila de eliminación.

Esta situación no les gustó a sus demás compañeros por considerarlo poco comprometido con el espacio, y por no ser leal en la competencia, pues es la segunda vez que no baila y por ende no es evaluado.

Captura Rojo
Captura Rojo

En redes sociales los televidentes le reclamaron al bailarín durante el fin de semana, lo que le causó a él “una pena enorme”, pues personas que antes lo apoyaban ahora le dan “vuelta la espalda”.

Así lo conversó con el tío conductor Álvaro Escobar en la emisión de este lunes, en donde se justificó por la inasistencia: “Cuando me dieron la posibilidad de volver a la competencia en esta temporada yo le dije a la producción que tenía ocupado el día 15 por compromisos de trabajo“, sin embargo esta explicación no convenció al público, o por lo menos así lo manifestaron en redes sociales, donde el hashtag #FueraJuanFra llegó a ser trending topic nacional.