Cerca de 3 años ha estado trabajando Pangal Andrade en su nueva casa sustentable en el Cajón del Maipo, la cual hoy muestra orgulloso en redes sociales.

Y es que no es para menos, ya que para lograr su objetivo, el exchico reality de 33 años ha utilizado gran cantidad de material reciclado para construirla y otorgarle el estilo que lo caracteriza.

En este sentido, uno de los espacios de su casa que más ha llamado la atención de sus seguidores de Instagram es su baño por el particular diseño de su ducha, la que muchos señalaron que tenía forma de cobra. Sin embargo, este no sería la única interpretación.

Así lo afirmó el deportista en una entrevista con Las Últimas Noticias, donde reveló que se trata de un “baño erótico”.

“Te duchas y te puedes mirar al espejo, te puedes sentar”, explicó Andrade, agregando que aún no tiene nadie con quien compartirlo. “Estoy esperando. Vivo sólo hace tres meses y tiene que venir alguien muy especial a esta casa, porque esta casa es muy especial”, afirmó.

Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram

Finalmente, el espejo no es el único elemento ‘hot’, sino que también la ducha, ya que si bien muchos señalan que parece una cobra, otros aseguran que es otra cosa. “Dicen muchas cosas. Yo creo que es lo que parece en tu imaginación: algunos creen que es una cobra, pero es lo que tú interpretes. Es lo mismo que el vino, que no es el precio, sino el que te guste”, concluyó Pangal.

Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram

¿Y tu qué crees que representa la ducha?