Tv y Espectáculos

2018-12-15T00:36:45-03:00 15 diciembre, 2018, a las 00:36Publicado por: Herman Cordero

Adiós a uno de los favoritos: Felipe Galindo se convirtió en el nuevo eliminado de 'Rojo'

Fase final
TVN
Visitas: Cargando
TVN

Este viernes se vivió en Rojo, el color del talento una nueva jornada de eliminación, que en esta ocasión enfrentó a los cantantes en el bloque prime de TVN.

En esta oportunidad se enfrentaron Valeria Fernández, Raúl de Jesús, Emilia Dides y Felipe Galindo, para así determinar quién abandonaría para siempre el programa. La primera noticia que recibieron los intérpretes fue que Raúl había sido salvado por el público, por lo que seguiría una semana más en Rojo.

Lee También...

Nueva polémica de Juanfra Matamala en ‘Rojo’: no se presentó y de igual forma fue salvado

Ir al artículo

Luego fue el turno de Valeria Fernández, quien resultó ser rescatada por el jurado. Debido a esto, quienes pasaron a la línea fueron ‘Emi’ y ‘Pipe’, que corrieron el riesgo de ser sacados para siempre de Rojo.

Tras una votación unánime, Felipe Galindo se convirtió en el nuevo eliminado del programa. Lo que más sorprendió de este momento es que Jorge Nuñez, uno de sus mejores amigos, votó en su contra, algo que ‘Pipe’ se tomó con mucha tranquilidad.

“Esto no termina acá. Hay voces maravillosas y gente que probablemente va a llegar muy lejos. Apóyenlos a todos, y por favor, a mi amigo Koke no le digan cosa malas, ni a él, ni a ninguno. Siempre la paz, el amor, entreguemos siempre buenas energías a través de la música”, fue la reflexión del cantante antes de abandonar el programa.

Con esta decisión, los participantes que quedan en competencia son Valeria Fernández, Raúl de Jesús, Emilia Dides, Luis Zapata y Jorge Núñez, quienes están a pocos días de llegar a las galas en Rojo.

TVN

TVN

URL Corta: http://bit.ly/2ExOjNT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5