Tv y Espectáculos

2018-12-15T16:27:58-03:00 15 diciembre, 2018, a las 16:27Publicado por: Javier Arriagada

Actriz de “Patito Feo” Brenda Asnicar vivió mística boda junto a empresario colombiano

Ideas del Sur
Enamorada
Visitas: Cargando
Ideas del Sur

Recordada por su papel de la malvada Antonella en la serie infantil Patito Feo, la actriz Brenda Asnicar internacionalizó su carrera en Colombia. Recordemos que en 2013 protagonizó la serie de FOX Cumbia Ninja.

Fue en tierras cafeteras, específicamente en la casa de una amiga, cuando la joven de 27 años conoció a quien se convertiría en el amor de su vida. Se trata del empresario colombiano Alejandro De Angulo, con quien se casó hace un año.

Lee También...

A 10 años de su estreno: así luce hoy la actriz que interpretó a Caterina en ‘Patito Feo’

Ir al artículo

“Es un amor que no tiene nada que ver con los medios. No es actor, nadie lo conoce. No es que yo le quiera poner misterio”, señaló Asnicar en una reciente entrevista en el programa Podemos Hablar de Telefé.

Según reveló la artista, solo sus más cercanos sabían quién era, pero nunca quiso exponerlo ante las cámaras. “Desde chica aprendí que está bueno preservar un poco con la intimidad de la vida”, añadió sobre la relación que llegó al altar el año pasado.

Brenda Asnicar | Instagram

Brenda Asnicar | Instagram

Al ser ambos de países diferentes, decidieron sellar su amor en un lugar que no todos conocieran, por lo que celebraron la boda en un crucero en Croacia. Con 80 amigos a bordo, la fiesta duró siete días.

“La gente hizo mucho esfuerzo para llegar ahí, acompañarnos y estar con nosotros. Todos se pagaron el pasaje”, detalló la intérprete de Antonella. “Al principio todos me decían: ‘Estás loca’, pero al final me gustó esto de alejarnos de todo lo que pudiera suceder. Fue algo bien íntimo”, describió Asnicar.

Brenda Asnicar | Instagram

Brenda Asnicar | Instagram

En la unión se desarrolló un ritual con los 4 elementos de la naturaleza. En este contexto, la actriz describió que su boda fue una instancia para honrar la vida, “y la gratitud de poder tener agua, aire y tierra, donde poder cultivar las cosas que puedes comer, y las cosas que te hacen real”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2LcRniO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5