Las producciones de Mega vuelven a instalarse entre los espacios más vistos de la televisión chilena, acaparando altas sintonías en esta época estival y ampliando las distancias con sus competidores en sus franjas.

Verdades Ocultas, Isla Paraíso y Casa de Muñecos en sus respectivos horarios, lideran la sintonía holgadamente y se imponen desde su estreno con amplio margen.

Mientras Verdades Ocultas acumula un rating general de 19.7 puntos, la tarde de este jueves alcanzó una de sus cifras más altas obteniendo un promedio de 25.2 puntos (y peak de 26.3), lo que la instaló directamente como el espacio más visto del día en la televisión abierta.

En el horario de la clásica guerra de las teleseries, el de las 20:00 horas, Isla Paraíso no da tregua sosteniendo altas sintonías y dejando atrás a sus símiles de Canal 13 y otros espacios que se emiten en ese bloque.

Un ejemplo de ello se dio este jueves donde la trama que se ambienta en una isla ubicada en el extremo sur del país, consiguió un promedio de 21.0 con peak de 23.4 unidades.

En ese mismo período los demás espacios alcanzaron las siguientes cifras:

Canal 13: 5.2
Tvn: 6.9
Chv: 4.5
La Red: 2.2

Por último en la franja nocturna de Mega, Casa de Muñecos mantiene la primera posición como el programa más visto de las 22.00 horas, luego de cuatro meses desde que comenzó a exhibirse en pantalla. Hasta ahora la historia liderada por Gabriela Hernández obtiene un promedio general de 22.1 puntos, y ayer, por ejemplo, consiguió una media de 21.7 con peak de 24.8 puntos.

Los otros programas de la televisión alcanzaron las siguientes cifras en ese mismo período: Canal 13 9.6, Tvn 5.4 y Chilevisión 14.9.