“¿Quién es el más feo o fea?”, esta fue la desubicada pregunta que se realizó durante el backstage de Rojo y que ha causado gran polémica.

El momento lo protagonizó la integrante del Clan, Chantal Gayoso, cuando se sometía a un cuestionario liderado por Constanza Piccoli, quien sacaba las preguntas de un frasco.

“¡Oooh! La pregunta…”, expresó la ex BKN, señalando que “la Vicky” fue la responsable de escribirlas.

Pese a que era una pregunta incómoda, Chantal no tuvo problemas en contestarla. De hecho, preguntó si incluía solo al clan o a participantes, a lo que Piccoli respondió “todos”.

Ante esto, Gayoso indicó que de los hombres el más feo era Koke Núñez y, de las mujeres, Geraldine Muñoz. “¿Pero es como fea de rostro o no?”, preguntó la bailarina, a lo que Coni dijo “o sea todo, sí”.

La respuesta de Geraldine

Las palabras de Chantal no cayeron nada bien en redes sociales, recibiendo varias críticas a través de Twitter, donde se ganó el “odio” de los televidentes.

Por su parte, Geraldine no se quedó callada y en su cuenta de Instagram ironizó con las palabras de su compañera. “Bueno, como soy fea solo me queda ser simpática”, escribió junto a un video donde salía realizando travesuras con otros concursantes de Rojo.

Cabe destacar que la cuenta de Rojo eliminó el video del Facebook Live —probablemente por las críticas— pero en Página 7 alcanzamos a capturarlo.