Sin duda una de las sorpresas para la próxima edición del Festival de Viña del Mar es la presencia de Felipe Avello, quien con su particular humor seguro hará reír al público y televidentes.

El comediante, que hace 10 años se dedica al stand up, sin embargo, masivamente dio a conocer su trabajo en el pasado Festival del Huaso de Olmué y posteriormente en la Teletón.

El ‘Pececillo’, además tiene una gran cantidad de seguidores que mantiene desde que incursionó en televisión y solo en Instagram son más de 418 mil personas.

Fue precisamente ahí donde compartió una imagen de 1984 en El Quisco, donde aparece solo con un short, aunque lo que llamó la atención fue su rostro, ya que ha cambiado muy poco.

Felipe Avello | Instagram
Felipe Avello | Instagram

“Estás igual”; “Misma carita”; “La misma cara”; “Tiene la misma cara, ja, ja, ja”; “Te ves igualito”; “Hermoso mini Avello”, “Notable el peinado”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

La imagen, causó sensación en la plataforma de las instantáneas y rápidamente superó los 38 mil ‘me gusta’, además de contar con más de mil 500 comentarios.

¿Crees que está igual?