La grúa televisiva nuevamente ha hecho su trabajo y al parecer pronto veremos a la destacada periodista proobando suerte en otra estación.

Esto porque desde Canal 13 confirmaron, a través de un comunicado, la salida de Monserrat Álvarez después de siete años en la exestación católica.

La información compartida por la señal de Luksic señala que la conductora de Tele13 AM “deja sus labores en nuestra estación, tras concluir el período de ventana de negociación que incluía su contrato”.

De este modo, podríamos ver en pantalla a la periodista solo hasta el 31 de diciembre, lo mismo que en matinal Bienvenidos donde participa como panelista estable.

Agradecemos a Monserrat el valioso trabajo que realizó estos ocho años en diversos equipos y formatos, aportando solidez periodística y calidez humana. Le deseamos éxito en sus próximos proyectos“, se indica en el comunicado.

Cabe señalar que Álvarez llegó a Canal 13 en 2011, luego de una larga carrera de más de una década en TVN. Por lo mismo, uno de los rumores que más fuerte suena es que la periodista podría estar en negociaciones con la señal pública para integrar el equipo de prensa que ya tiene dos bajas en sus filas.

Hace un tiempo Consuelo Saavedra anunció su pronta salida del canal debido a que se iría a vivir a Inglaterra junto a su marido, Andrés Velasco. Por otra parte, Andrea Arístegui también confirmó recientemente su renuncia a TVN para próximamente integrarse a las filas de Mega.