Fue en 2015 cuando el cantante argentino Pablo Ruiz, reveló en un programa radial que había tenido un supuesto affaire con el astro boricua Ricky Martin. Sin embargo, en esa ocasión no dio muchos detalles del encuentro.

“Ricky Martin me robó las bailarinas en México, después hablamos. En una reunión de artistas en México, me tiró onda y tuvimos algo”, aseguró en esa ocasión el intérprete de ¡Oh mamá!

A 3 años de sacar a la luz esta polémica, el trasandino aclaró el misterio de su supuesto “touch and go” con Martin en su visita al programa de Chilevisión La Noches Es Nuestra.

Según relató Ruiz, la instancia se dio en medio de un rato de esparcimiento. “Estábamos jugando a la botella, entonces me tocó consecuencia con Ricky y obvio elegí consecuencia. Fue un beso nada más”, aclaró el cantante.

Captura CHV
Captura CHV

Sin embargo, el episodio “amoroso” habría quedado ahí, ya que posteriormente se encontraron en más de una oportunidad, pero ni siquiera se hablaron.

“La última vez que lo vi fue en un show en Perú, no pasé a saludarlo”, sentenció, poniéndole fin al misterio. Al parecer, quiere centrarse más en sus nuevos proyectos musicales, que en antiguas polémicas.