La actriz y examinadora Pilar Cox, enfrentó un difícil proceso durante este año, luego de protagonizar un grave incidente ocurrido en un hostal del Barrio Italia.

Sin embargo, a meses de la polémica que también involucró a sus hijos, Cox dio vuelta la página, y actualmente vive un proceso mucho más tranquilo.

Pilar se fue a vivir a un departamento a la orilla del mar en La Serena. “Estoy feliz, en paz conmigo misma, porque de eso se trata la vida, de ser consciente y consecuente con una, cuesta, no es fácil”, señaló Pila al diario La Cuarta.

La exanimadora vive sola en el inmueble y se ha enfocado en desarrollar una faceta deportiva. “Salgo a trotar en la mañana de punta a punta, hasta donde me dé el reumatismo”, bromeó Pilar.

En cuanto a las oportunidades laborales en la región de Coquimbo, reveló que está en conversaciones con algunas opciones. “Estoy en contacto con la municipalidad de acá con buenas alternativas para algún trabajo”, reveló.

Cabe destacar que Pilar participó de la reciente campaña de la Teletón, donde también adquirió importantes experiencias que la fortalecieron. “Fue bastante agitada, pero muy placentera. Lo pasé muy bien, conocí lugares espléndidos donde volveré”, finalizó.