A finales de noviembre la participante de Rojo, Emilia Dides dio a conocer el término de su relación. “Lamentablemente con Raimundo terminamos. Me da un poco de lata, porque él estuvo acá (en el programa), conversamos y dijo cosas muy lindas”, declaró la cantante en ese entonces.

Apenas se supo la noticia muchos comentaron que la razón de este quiebre habría sido la relación entre ella y Toarii Valantin, sin embargo fue bastante clara en decir que no fue así. “No tiene nada que ver con eso, fue algo de nosotros dos”, enfatizó, pero a veces uno es esclavo de sus palabras.

Es que apenas a unas semanas de su anuncio, la misma cantante explicó que sí existía una posibilidad de tener algo con su compañero, esto tras una pregunta de un seguidor. “Me cae muy bien. Yo lo quiero demasiado, me cae demasiado bien… Ahora, si quieren saber si me podría gustar, sí, me podría gustar… Lo dije, ¿y qué?”, comentó.

Pero eso no es todo. En el capítulo de este lunes en Rojo, mostraron un video donde ambos estaban muy amorosos en el salón By Claro, obligándolos a dar ciertas explicaciones por la situación.

Aunque en un comienzo dijeron que solo son amigos, finalmente Toarii hizo una confesión que dejó a todos en shock: “Ante los constantes rumores, diré que con Emilia nos estamos conociendo, y sí nos hemos besado”.

Tras estas declaraciones se formó un desorden en el estudio, donde todos gritaban “¡el beso!”, pero desistieron y Álvaro Escobar dio paso a la competencia.

¿Qué te parece esta nueva pareja? Revisa aquí el momento.