Hace unos días el programa de farándula Intrusos afirmó, de la mano del periodista Roberto Van Cauwelaert, haber descubierto el nuevo amor de Catalina Vallejos.

Fue a través de varias fotografías colgadas en sus respectivas cuentas de Instagram, que el espacio de La Red interpretó una incipiente relación amorosa entre ambos. Luego que hayan compartido unos días en Isla de Pascua y también en el sur del país.

Además, un par de imágenes que ambos replicaron en sus cuentas con el perro de Astorga, también les habría dado luces de un romance, sin embargo, todo se trataría de meras especulaciones, ya que Catalina aseguró estar soltera.

En conversación con el diario La Estrella de Concepción, la panelista de Primer Plano se mostró sorprendida por esta vinculación ya que con Astorga son solo amigos. “Fui a un viaje a Isla de Pascua pero fue un grupo grande de varios amigos. Fue él (Astorga), fue Pascual Fernández, Juanfra, que también es amigo mío, y otra gente no conocida, pero era un grupo grande“, expresó.

Respecto a este nuevo romance inventado, tomando en cuenta que recientemente la habían vinculado al cantante de Rojo Toarii Valantin (Ver nota), la locutora dijo: “Parece que me quieren encontrar pareja, pero estoy súper bien soltera. Hace mucho tiempo que no tenía un año de soltería. Lo estoy viviendo a concho, no tengo ganas de estar en pareja todavía“.

Por último, respecto al receso de Primer Plano durante el verano, Catalina fue honesta al señalar que no sabe lo que sucederá con ella. “No he conversado nada. No sé qué va a ser de mí“, sentenció.