Un inédito capítulo se vivió este sábado en La Divina Comida, ya que por primera vez cuatro cocineros profesionales se enfrentaron en el estelar de cocina de CHV: Yann Yvin, Carola Correa, Ennio Carota y Daniela Castro.

Si bien los televidentes estuvieron sorprendidos con el nivel de preparación de los comensales, hubo dos participantes que no pararon de coquetear a lo largo de todo el episodio. Y es que Yann y Carola sólo se encargaron de lanzarse prendidos comentarios y de realizar gestos para pasar tiempo juntos.

Todo partió en la casa de Ennio, quien fue el primer anfitrión. Desde este minuto se empezó a notar que entre ambos cocineros había cierta complicidad. De hecho se le vio a Carola muy interesada en el francés.

Claro que todo pasó a otro nivel, cuando la conductora de Cocineros Chilenos recibió a sus invitados en su hogar. Fue aquí donde Yann ingresó a la cocina de Carola para ayudarla a servir sus platos: “Quiere ser el dueño de casa parece (…) Me encantó mi garzón personal”, fue la reacción inmediata de ella.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

Y eso no quedó ahí, porque luego dijo “me pongo nerviosa con el Yann”. Entre broma y broma, los otros invitados notaron de inmediato la conexión entre los chefs: “No sé que hay ahí entre Yann y la Carola. Siempre les toca quedarse juntos, conversan y hay un minuto donde interactúan solos. Yo creo que algo hay ahí”, comentó Daniela.

Luego de esto, compartieron en la cocina, donde el francés ayudó en todo lo que pudo a la cocinera, quien tras quedarse sola aseguró entre risas que Yann “está bien guapo”. De fondo era posible escuchar a Jani Dueñas dejando en evidencia que el coqueteo era evidente.

En redes sociales no dejaron pasar este momento, y aseguraron que lo hecho por Yann Yvin y Carola Correa no pasó desapercibido. Incluso varios se la jugaron diciendo que perfectamente podía haber algo romántico ahí.