Tv y Espectáculos

2018-12-08T11:03:02-03:00 08 diciembre, 2018, a las 11:03Publicado por: Solange Garrido

"Dense un espacio": el profundo consejo de Begoña Basauri a Camila Recabarren y Joaquín

Camila Recabarren / Begoña Basauri | Instagram
Reflexión
Visitas:
Camila Recabarren / Begoña Basauri | Instagram

Mucho Gusto tuvo un momento muy emotivo este viernes, luego que Joaquín Méndez volviera a ver a la hija de Camila Recabarren.

Su expareja visitó el estudio con Isabella, donde conversaron sobre el gran vínculo que generaron los 3 cuando Méndez y Recabarren eran pareja.

Lee También...

La visita de Cami Recabarren y su hija a Mucho Gusto que terminó haciendo llorar a Joaquín

Ir al artículo

Begoña Basauri, amiga de ambos, se emocionó al ver este reencuentro y no pudo evitar las lágrimas. “Conozco la historia de los dos lados. Es una tontera que esté llorando yo, pero la Isa me llama por teléfono, crea vínculos heavy. Me llama y me dice ‘ven a verme, te echo de menos’.

Captura | Mega

Captura | Mega

Cuando conversaba con ella la panelista del matinal de Mega se lo comentaba a Joaquín: “Yo siempre le decía a Joaco ‘la Isa me dijo esto, la Isa me dijo esto otro’. Me pone muy feliz verlos juntos…”, sobre todo considerando que la pequeña preguntaba por él y le enviaba saludos.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

“Sé que tienen que conversar no más. Si no van a volver ni nada. Es que digo dense un espacio, no sean pavos, no se pierdan que la vida les da este espacio de amor“, agregó Begoña.

Finalmente hizo una reflexión: “De repente uno es familia con gente con la que no se imagina. No necesariamente como pareja, o afectiva. Es una alternativa. El amor muta”.

¿Qué te parecieron sus palabras?

URL Corta: http://bit.ly/2L2SxNV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5