Pacto de Sangre se ha convertido en una de las teleseries que más ha cautivado al público, que día a día comenta en redes sociales cómo va avanzando la tenebrosa historia.

De hecho, los últimos episodios mostraron una de las escenas más crudas de la trama, ya que Benjamín (Álvaro Espinoza) acabó con la vida de Karina (Antonia Giesen), para que así no revelara la relación que tenía con la fallecida Daniela (Antonia Bosman), ni que era el temido ‘Rojo’ en el negocio de la prostitución.

Fue en el episodio de este jueves que se encontró el cuerpo de Karina, junto a una carta, medicamentos y una botella de alcohol, para que todo pareciera un suicidio, lo que generó un gran impacto en todos las familias de la trama.

La muerte de este personaje es clave en la historia de Pacto de Sangre, ya que marca el inicio de una nueva etapa. De hecho, lo emitido por Canal 13 dio cuenta de la segunda parte de la nocturna, que traerá nuevos conflictos.

El nuevo opening es la prueba de ello, ya que luego del fallecimiento de Karina y su posterior funeral, que se realizará junto al de Daniela, el grupo de amigos liderado por Benjamín, ahora deberá cargar con otra muerte.

Dentro de las imágenes que llamaron la atención de este tenebroso video, es que al parecer Raimundo (Pablo Cerda) y Ágata (Josefina Montané), por fin se casarán. Y que Feliciano (Álvaro Gómez), seguirá a cargo de todas la investigación que buscará descifrar quién mató a las jóvenes.

Te dejamos el renovado opening de Pacto de Sangre, que sin duda marcará una nueva fase dentro de la historia.