Hace ya un largo tiempo que el periodista Gino Costa es parte del matinal de TVN, Muy Buenos Días, y todo lo que eso conlleva.

Uno de los aspectos más importantes es el look que utiliza, ya que diariamente debe cambiar de vestuario. Pero, para eso decidió contratar a Marcelo Marocchino como asesor de imagen.

“Sentía que me vestía pésimo, usaba camisas de hartos colores y siempre zapatillas. Creía que a veces tratábamos temas en el matinal en los que mi vestimenta no era muy acorde”, indicó a LUN.

Por su parte, Marocchino, dueño de la tienda Cielo Milano, señaló que lo primero que hizo fue ir a su casa y sacar del clóset toda la ropa que no usaría más. “Hice que se probara todos los pantalones que salvamos y los mandé a ajustar con mi sastre según su físico para que se luzca más”, contó.

Gino Costa | Instagram
Gino Costa | Instagram

Luego fueron de compras, ya que como trabaja expuesto diariamente, necesita contar con muchas prendas para lucir todos los días un look distinto.

“Lo llevé donde mi estilista personal de pelo y barba. Le aconsejé tipos de cortes, así que dejamos la barba más baja para que se viera más la mejilla. Él tiene rulos y antes se los cortaban. Eso es algo que tiene que potenciar, por eso hicimos un corte para que crezca el pelo ordenado con rulos y lo deje natural”, indicó el experto.

Gino Costa | Instagram
Gino Costa | Instagram

Una vez por semana se reúnen para ir de shopping y ver las tenidas de la semana. “Marcelo ha ido a mi casa dos o tres veces para definir los looks diarios de la semana. Si tengo alguna duda le mando una foto, generalmente me equivoco yo”, dijo entre risas.

Además reveló que lo han felicitado por el cambio y que intenta mantener ese estilo fuera del matinal para que se transforme en su identidad.

Gino Costa | Instagram
Gino Costa | Instagram