Durante los últimos años, el cantante Cristian Castro ha dado de qué hablar más por asuntos de su vida privada que por su música.

Y una reciente entrevista no fue la excepción, luego de revelar un hecho bastante particular que no pasó inadvertido.

Resulta que su exesposa, Gabriela Bo reveló en una entrevista que al artista le gustaba tomar leche en mamadera, señalando que una señora que trabajaba en la casa se la preparaba.

“Es que él tenía muchas cosas para chicos en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón de la mamadera”, contó a Canal 9 de Argentina, consignó E! Online.

Posteriormente, el cantante de 45 años contó detalles en el programa El gordo y la flaca de Univisión: “Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan ‘ay que niñito, eres un bobito'”.

Agregó además, “a mí no me importa, me da por hacer cositas así… No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir ‘qué rico'”.