Tv y Espectáculos

2018-12-06T12:14:54-03:00 06 diciembre, 2018, a las 12:14Publicado por: Herman Cordero

Lorena Capetillo y sus hermanas lloraron en 'Mucho Gusto' tras emotiva sorpresa de su papá

Mega
Emoción
Visitas:
Mega

Ya se ha vuelto un clásico en el Mucho Gusto, la aparición de diversos rostros de la televisión en compañía de sus hermanos. Tal fue el caso de Lorena Capetillo, quien estuvo este martes en el matinal acompañada de sus hermanas Valeria y Romina.

Si bien las hermanas hablaron de su estrecha relación y del proceso que están viviendo hoy siendo madres, uno de los momentos más emotivos de la jornada, fue cuando comenzaron a hablar respecto al fallecimiento de su mamá, quien murió hace unos años.

Lee También...

Panel del ‘Muy Buenos Días’ terminó llorando tras contar la pérdida de sus mascotas

Ir al artículo

En este contexto, se mostró en pantalla un saludo grabado por Carlos Capetillo, el padre de la familia. Este hombre se encargó de contar detalles inéditos de la vida de sus hijas, y de cómo fueron mostrando sus personalidades a lo largo de su vida.

Tanto Lorena, como Valeria y Romina escucharon atentas sus palabras, pero lo que no esperaron fue que Carlos apareciera en vivo y en directo en el estudio del matinal y tocando guitarra. Esto provocó de inmediato todo tipo de reacciones en las hermanas.

Mega

Mega

Mega

Mega

Lorena se llevó las manos a la cara y de inmediato comenzó a llorar; Romina se mostró muy conmovida, mientras que Valeria, quien vive en Estados Unidos y que se contactó por una videollamada, también dejó caer algunas lágrimas. Karla Constant también se sumó este momento, ya que es prima de ellas, por lo que no pudo evitar emocionarse al ver a su tío.

“Siempre uno dice en algo fallé, algo faltó. Antes era más difícil (la crianza) que ahora, ahora hay mucha más comunicación y educación. Estoy orgulloso de ellas”, comentó Carlos, quien en todo momento estuvo abrazado de sus hijas.

Karla no pudo evitar comentar lo ocurrido, ya que también fue una sorpresa para ella: “Fue un regalito para todos, me gusta verte así”, aseguró muy emocionada, en lo que fue un segmento que estuvo lleno de lágrimas.

Mega

Mega

Mega

Mega

URL Corta: http://bit.ly/2KZKzF5 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5