Tv y Espectáculos

2018-12-06T11:54:35-03:00 06 diciembre, 2018, a las 11:54Publicado por: Pablo Cabeza

La honesta reflexión de Mariana Derderián tras no ser invitada al cumpleaños de Argandoña

Mariana Derderian | Instagram
Conociéndose
Visitas:
Mariana Derderian | Instagram

Este martes Raquel Argandoña celebró su cumpleaños número 61 en grande. Fueron 50 los invitados que disfrutaron de un exclusivo en un conocido restaurante ubicado en el cerro San Cristóbal, de la región Metropolitana.

La opinóloga de Bienvenidos invitó a casi todos sus compañeros del panel, incluido Mauricio Jürgensen, con quien en más de alguna vez ha tenido diferencias en temas políticos y sociales. No obstante, una de las que no calificó para la fiesta fue su colega Mariana Derderian.

Lee También...

Michelle Adam presentó a su pololo: “La vida es corta y hay que vivirla sin temores”

Ir al artículo

Es por eso que este miércoles, cuando el panel en pleno se disponía a conversar sobre los pormenores de la celebración, la actriz se mantuvo en completo silencio. Quizá podría haber sido una situación incómoda, pero al parecer ella no lo vio así pues hasta le entregó un regalo en pantalla: dos jabones líquidos que tienen oro entre sus componentes y unos aros ‘hippie chic’.

Espero le haya gustado, una tiene que cultivar las relaciones, trabajarlas y nosotras nos conocemos hace súper poco, entonces, estoy lejos de ofenderme porque no me invitó. Y tiene toda la razón también, si ella quería un grupo pequeño, no estaba haciendo un cumpleaños masivo, era algo selecto y una cena bien impresionante”, comentó a La Cuarta la otrora Floribella.

Respecto a si le hubiese gustado ser considerada, Mariana fue honesta al señalar que es poco lo que se conocen como para eso. “Ella quería regalonear a su gente y tenía una cifra estipulada y yo, la verdad, la conozco hace cinco meses“, agregó.

Pese a lo anterior, aseguró que tienen muy buena onda aunque también montones de diferencias, sin embargo, considera que como Raquel es una persona que sabe mucho de televisión, ha podido aprender de ella.

La actriz también indicó que estas cosas no la hacen sentir excluida ni nada parecido. De hecho, comentó que tira la talla con todos y que todo es cuestión de tiempo para conocerse mejor. “Hay gente que lleva trabajando junta muchos años, tienen tallas del año del cuete. Una se demora más en cachar el sentido del humor de cada una, las relaciones se construyen y todo es tiempo“, afirmó.

Por último, afirmó que con todas las mujeres del equipo se lleva bien y que pese al poco tiempo que llevan trabajando, hay veces en que resultan ser muy cómplices. “Hay cosas que no se ven en pantalla, pero muchas veces con la Michelle, Raquel, Tonka, nos pegamos unas miradas y sabemos lo que está pensando la otra“, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2KXHGVg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5