Durante la tarde de este miércoles, Benito Cerati, hijo del fallecido vocalista de Soda Stereo, sufrió un ataque de epilepsia mientras paseaba por las calles del barrio Palermo en Buenos Aires.

Esto provocó que el músico cayera al suela y tuviera que ser ayudado por transeúntes que pasaban por el lugar. Posteriormente fue trasladado al Hospital Fernández para ser atendido.

Una vez que fue estabilizado y se determinó que fue un ataque epiléptico, el joven de 25 años fue trasladado hasta la clínica Suizo Argentina, consignó La Tercera.

Durante la mañana del jueves, se refirió a lo sucedido en su cuenta de Twitter, para informar y tranquilizar a sus preocupados admiradores.

“¡Hola! Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen”, explicó.

Su malestar se debe a que en un principio, algunos medios aseguraron que su desmayo se debió a que una mujer que escuchaba música de Soda Stereo. Otros, indicaron que se había provocado por el consumo de drogas, lo que fue descartado por el recinto asistencial.