Tv y Espectáculos

2018-12-06T13:43:11-03:00 06 diciembre, 2018, a las 13:43Publicado por: Claudia Garrido

Ataque epiléptico de hijo de Gustavo Ceratio preocupó a seguidores: transeúntes ayudaron

Omar Torres / AFP) / TO GO WITH AFP STORY BY NATALIA CANO
Más recuperado
Visitas:
Omar Torres / AFP) / TO GO WITH AFP STORY BY NATALIA CANO

Durante la tarde de este miércoles, Benito Cerati, hijo del fallecido vocalista de Soda Stereo, sufrió un ataque de epilepsia mientras paseaba por las calles del barrio Palermo en Buenos Aires.

Esto provocó que el músico cayera al suela y tuviera que ser ayudado por transeúntes que pasaban por el lugar. Posteriormente fue trasladado al Hospital Fernández para ser atendido.

Lee También...

“Ponte un vestido negro y te sorprenderé”: cita Tinder de joven terminó de insólita manera

Ir al artículo

Una vez que fue estabilizado y se determinó que fue un ataque epiléptico, el joven de 25 años fue trasladado hasta la clínica Suizo Argentina, consignó La Tercera.

Durante la mañana del jueves, se refirió a lo sucedido en su cuenta de Twitter, para informar y tranquilizar a sus preocupados admiradores.

“¡Hola! Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen”, explicó.

Su malestar se debe a que en un principio, algunos medios aseguraron que su desmayo se debió a que una mujer que escuchaba música de Soda Stereo. Otros, indicaron que se había provocado por el consumo de drogas, lo que fue descartado por el recinto asistencial.

URL Corta: http://bit.ly/2L0EdFI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5