Sebastián Zerené tiene 22 años, y es uno de los artistas emergentes que se está luciendo en el reguetón. Si bien el joven ya tiene tres temas que están teniendo éxito en redes sociales, hay un detalle en su vida que es imposible no mencionar: es hijo de Viviana Nunes.

Respecto a esto, el cantante, que adora a su madre, quiere mantener distancia con ella, en relación al plano estrictamente laboral: “Ser hijo de ella me encanta, pero a los medios y a la gente no le parece bien que uno, que está trabajando en algo que le gusta, tenga relación con alguien que tenga éxito”, explicó Zerené.

En conversación con el diario La Cuarta, el reguetonero sabe que el mercado chileno no es fácil. Si bien participó de The Voice de Canal 13 en 2015, ahora volvió con todo para consolidarse en la música.

Sobre esto, Viviana Nunes habló respecto a la situación que vive su hijo: “Cuesta en Chile hacer música. Además, él lucha con que no lo vinculen mucho a mí, no es fácil para él desmarcarse de su mamá. Como figura de TV y brillar con luces propias. Él tiene harto talento. Su nueva propuesta es una canción que reúne todas las condiciones para que pegue en las radios, donde cuesta mucho entrar”, explicó la madre, que si bien tiene toda la disposición de ayudar a su hijo, reconoce que a él no le gusta que ella intervenga.

Pero esto es sólo un detalle. El cantante ya lleva varios años ligado a la música y ahora parece que encontró el rumbo que siempre ha querido. Pese a que puedan haber comentarios respecto a que Viviana Nunes sea su mamá, él tiene las prioridades claras.

“Si un papá triunfa, al hijo la gente lo mira como si todo lo que hace es gracias a él. A mí nada me detiene, lo mío lo hago con pasión. Hago música porque me gusta. Quiero hacer muchas cosas a futuro, he estado hablando con Izone (cantante reguetonero chileno) para hacer algo juntos y en este verano probablemente estaré en algunos eventos“, cerró Sebastián.

Los números en plataformas como YouTube evidencian que su música se está consolidando poco a poco en el medio nacional. De hecho, su último tema ‘Perdamos La Vergüenza’, ya cuenta con más de 17 mil reproducciones.