El público fiel del programa de Chilevisión está de verdad en llamas. Todo eso por la falta de fair play que ha tenido una de las emblemáticas participantes.

En la jornada de este miércoles, la ‘Soa Ledy’ protagonizó lo que se podría calificar como un berrinche, atentando contra el buen juego de su contrincante.

El problema se registró cuando participaban por equipos en la prueba de las palabras cruzadas. Allí el grupo liderado por Nicolás Chávez cometió un error que habría pasado absolutamente colado si no fuera por Ledy.

El problema fue que luego de perder el turno el capitán del equipo, contestó su compañero, el animador de Sabingo, César Campos, siendo que aún no le correspondía hacerlo, sin embargo nadie protestó.

Hasta que luego el equipo contrario alegó que no estaba esto ajustado a las reglas, a lo que Julián asintió y le preguntó a Ledy si estaba de acuerdo, y luego de tener la aprobación de la participante se procedió a descontarle unos segundos a Nicolás Chávez.

Los descargos en Twitter no se hicieron esperar, y de verdad, vienen llenos de reclamos contra la producción y contra la profesora.