El pasado fin de semana vivimos una vez más la Teletón, cruzada solidaria que une a los chilenos para reunir dinero y ayudar a miles de niños y jóvenes que lo necesitan.

En pantalla podemos ver durante 27 horas cómo los famosos se conmueven con delicadas historias de superación y también cómo se la juegan motivando a los televidentes para que se ‘pongan’ con la iniciativa.

No obstante, en el cierre de la edición de este año se produjo una curiosa situación que ha generado una ola de especulaciones, como un supuesto conflicto que se habría vivido entre los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras, razón por la que ella se habría retirado del Estadio Nacional.

El tema es que jamás existió un problema entre ambos, ya que Araneda estuvo prácticamente todo el tiempo sobre el escenario y recién supo de este rumor cuando se bajó y enfrentó a algunos periodistas, situación que le molestó profundamente.

Yo me bajo del escenario y lo primero que me preguntan es por qué se fue Carolina. Y yo les dije ‘compadre no tengo idea’. Entonces igual a mí me pasa que finalmente el tema es quien se queda y quién se fue, qué pasó, y eso me desilusiona. En el momento me dio mucha lata porque yo venía reventado, entre cansado y contento (…) entonces, pucha, estamos mal, el foco no es ese“, comenzó diciendo.

Pero eso no fue todo, pues su molestia fue tal que incluso tuvo una breve discusión con Cristián ‘Chico’ Pérez, el único panelista del espacio que reconoció que el tema fue polémico y que los periodistas simplemente preguntaron al respecto, pero Araneda no lo entendía así. “Los que tomaron el micrófono para levantar esa información, están mal enfocados. A mí seguir cargando con temas de farándula que no corresponden ya me tiene chato“, advirtió.

En respuesta a eso, el panelista señaló que le parecía, a lo menos raro, que alguien citado para animar el cierre de la Teletón se fuera a las 11 de la noche y que vaya con niños sabiendo que el evento termina a eso de las 02:00 de la madrugada. “Me genera ruido, para qué voy con mi hija si sé que esto no va a terminar temprano, si uno va a trabajar también“, dijo.

Luego de varios minutos comentando el tema, con un Rafael que insistía en que no le gustaba la farándula, el animador prácticamente cerró la discusión diciéndole s Pérez que estaba cansado de estas cosas.

Yo trabajo en la tele y creo que he trabajado en la tele más años que tú, yo sé cómo funciona pero también puedo decir las cosas que no me gustan de la tele, conozco muy bien cómo funciona y por lo mismo te puedo decir lo que no me gusta (…) Eso ya me tiene podrido porque me han metido en temas de farándula gratis“, sentenció.