Tv y Espectáculos

2018-12-01T15:40:50-03:00 01 diciembre, 2018, a las 15:40Publicado por: Daniela Bahamonde

¿Los recuerdas? 6 famosos que han protagonizado cameos en teleseries chilenas

Teleseries
Desafíos
Visitas:
Teleseries

Los famosos de nuestro espectáculo nacional suelen ser muy versátiles, pues a menudo los vemos en distintas facetas con las que conquistan a los televidentes.

Es en este escenario que algunos de ellos han sorprendido siendo protagonistas de pequeñas apariciones en teleseries nacionales, representándose a sí mismos.

Lee También...

Las modas que impusieron recordadas teleseries chilenas y que de seguro usaste

Ir al artículo

En Página 7 hicimos una recopilación, por lo que te dejamos un listado de algunos de los que se han atrevido a incursionar en las áreas dramáticas.

1.- Cecilia Bolocco:

La ex reina de belleza se lució en la producción colombiana Yo soy Betty, la fea, donde fue alabada por los personajes, destacando su logro como Miss Universo. La escena más importante que realizó fue cuando aconsejó a Beatriz porque estaba llorando en su escritorio tras enterarse del plan de Armando y Mario para conquistarla.

Captura

Captura

2.- Karla Constant:

La animadora de Mucho Gusto hizo un cameo en la producción de Canal 13 Lola, esto luego de que los dotes culinarios de Flora, personaje interpretado por Maricarmen Arrigorriaga fueran descubiertos por la televisión, donde fue contratada para participar de un matinal conducido por la actual animadora del matinal de Mega.

Teleserie Lola

Teleserie Lola

3.- Kathy Salosny y Felipe Camiroaga:

Los animadores aparecieron en la teleserie de 2009 de TVN, Los Ángeles de Estela en la época en que ambos animaban el matinal Buenos Días a Todos.

Los conductores, que antes habían incursionado como actores, en esa oportunidad se interpretaron así mismos en un programa ficticio denominado La belleza de mirar, espacio al que llegó como invitado Samuel, rol interpretado por Claudio Arredondo, quien soñaba con participar del programa.

TVN

TVN

4.- Betsy Camino:

La bailarina y actual reina del Festival de Viña del Mar tuvo una pequeña aparición en la producción de Mega, Si yo fuera rico, donde protagonizó algunas escenas muy cercanas a uno de los protagonistas del drama, Nelson Peña (Jorge Zabaleta), a quien conoció en un bar.

Captura

Captura

5.- Tommy Rey:

La banda nacional participó del primer capítulo de la teleserie de Canal 13 Brujas, en la escena en la que la familia Sánchez-Salinas (Alejandro Trejo, Solange Lackington, Juan Falcón y Antonia Santamaría) celebra en Chicureo, en la ex casa de Anita Alvarado, tras haberse ganado un millonario premio.

Captura

Captura

URL Corta: http://bit.ly/2KEa8eF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5