Tv y Espectáculos

2018-11-30T22:00:39-03:00 30 noviembre, 2018, a las 22:00Publicado por: Nelson Valenzuela

No es el único: Polo Ramírez lanzó duras críticas contra Camila Vallejo y Karol Cariola

Agencia UNO
¿Abuso de poder?
Visitas:
Agencia UNO

El paso que tuvieron las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola en los Copihue de Oro generó varias molestias, y uno que se sumó a los descargos en contra de la manifestación que hicieron las parlamentarias durante la premiación fue Polo Ramírez.

Recordemos que las exdirigentas estudiantiles fueron invitadas al evento de gala, hasta donde llegaron con poleras arremangadas que tenían estampadas las figuras de Gladys Marín y Pedro Lemebel. Junto a eso, su paso por la alfombra roja estuvo marcado por el despliegue de una bandera mapuche, con la cual solidarizaron con las causas indígenas, y la familia del fallecido comunero Camilo Catrillanca.

Lee También...

Paty Maldonado se lanzó contra Camila Vallejo y Karol Cariola: las trató de ‘pinganillas’

Ir al artículo

Esta situación tuvo posturas a favor y en contra, siendo Patricia Maldonado una de las primeras en demostrar su desaprobación. No obstante recientemente se le sumó el periodista de Canal 13, mediante una serie de descargos que realizó en su rol de panelista en Bienvenidos.

En este sentido Polo calificó la manifestación de las diputadas como un hecho “oportunista”, al considerar que los premios Copihue no eran el espacio idóneo para este tipo de acciones. “Me parece que tienen su espacio, tienen exceso de espacio para manifestar lo que ellas piensan“, criticó Ramírez.

SEBASTIAN BELTRAN GAETE | AGENCIA UNO

SEBASTIAN BELTRAN GAETE | AGENCIA UNO

Luego agregó que “hubiese estado absolutamente de acuerdo” si la intervención la hubiesen hecho otros invitados, pero no ellas, ya que con esto siente que “abusan de su poder de diputadas al hacerlo”.

Ellas tienen sus propios espacios (…) Tienen, de partida, los medios de comunicación. Cada vez que hablan tienen los micrófonos de todo el mundo”, añadió mostrándose a favor de la causa, pero disconforme en la manera en la que se expresaron las diputadas.

Utilizar este otro espacio, de este evento, para entregar un mensaje con el que yo estoy de acuerdo (…) me parece que es un abuso de poder. A mí me molesta. Siento que me agrede como ciudadano“, cerró el periodista del ex canal del angelito.

URL Corta: http://bit.ly/2E4fbox ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5