Tv y Espectáculos

2018-11-30T09:40:06-03:00 30 noviembre, 2018, a las 09:40Publicado por: Javiera Iribarren

La divertida reacción del hijo de María José Bello al enterarse que tendrá una hermanita

Captura | Mega
Decepcionado
Visitas:
Captura | Mega

Fue el pasado 24 de octubre cuando María José Bello sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una tierna postal mostrando un avanzado embarazo.

Casi un mes más tarde, la actriz reveló a todos el sexo del bebé con otra fotografía en la red social, tras realizar un íntimo baby shower: será niña.

Lee También...

María José Bello aprovechó íntimo baby shower para revelar el sexo del bebé que espera

Ir al artículo

Este jueves Bello visitó el set de Mucho Gusto y entregó más detalles de este emocionante proceso, desclasificando una divertida historia sobre cómo le contó a su hijo Tadeo que tendrá una hermanita.

De acuerdo a la actriz, su primogénito no quedó nada contento cuando se enteró que sería niña y no un niño, como él deseaba. “Fue terrible. Dijo que necesitaba un hermanito y no una hermanita, que la devolviera por favor (…) Yo tuve que decirle que a mí también me parecía súper fome”, comentó.

Sin embargo, María José indicó que ahora el pequeño está feliz, ya que le encontró un peculiar sobrenombre. “‘Le voy a decir Juana Caca'”, contó la actriz que dijo el menor.

Captura | Mega

Captura | Mega

Finalmente, quien más está preocupado con este embarazo es el esposo de Bello, puesto que según afirmó la actriz, él ya está pensando en los problemas que vienen en la adolescencia. “Lo único que te voy a decir es que ya está pensando en los preservativos de los 15, está angustiado”, señaló

URL Corta: http://bit.ly/2E63iOC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5