Fue el pasado 24 de octubre cuando María José Bello sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una tierna postal mostrando un avanzado embarazo.

Casi un mes más tarde, la actriz reveló a todos el sexo del bebé con otra fotografía en la red social, tras realizar un íntimo baby shower: será niña.

Este jueves Bello visitó el set de Mucho Gusto y entregó más detalles de este emocionante proceso, desclasificando una divertida historia sobre cómo le contó a su hijo Tadeo que tendrá una hermanita.

De acuerdo a la actriz, su primogénito no quedó nada contento cuando se enteró que sería niña y no un niño, como él deseaba. “Fue terrible. Dijo que necesitaba un hermanito y no una hermanita, que la devolviera por favor (…) Yo tuve que decirle que a mí también me parecía súper fome”, comentó.

Sin embargo, María José indicó que ahora el pequeño está feliz, ya que le encontró un peculiar sobrenombre. “‘Le voy a decir Juana Caca'”, contó la actriz que dijo el menor.

Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, quien más está preocupado con este embarazo es el esposo de Bello, puesto que según afirmó la actriz, él ya está pensando en los problemas que vienen en la adolescencia. “Lo único que te voy a decir es que ya está pensando en los preservativos de los 15, está angustiado”, señaló