A pocos meses de una nueva versión del Festival de Viña del Mar, la parrilla de artistas aún no ha sido confirmada. Sin embargo, uno de los humoristas que ya firmó y se presentará por séptima vez en la Quinta Vergara es Dino Gordillo.

Según consignó el diario La Cuarta, hace meses lo contactaron desde TVN y Canal 13 para que estuviera presente, aunque no habría sido fácil convencerlo.

Además, en esta oportunidad el comediante celebrará sus 25 años de carrera en el escenario más importante de Chile, que no pisaba desde 2011.

Cabe señalar que Dino Guzmán, su verdadero nombre, habría dejado en el pasado algunas críticas que realizó el año pasado a Soy Valparaíso.

“Mientras no me respeten como artista no iré a la Quinta Vergara. En los seis años que fui, nunca me regalaron una entrada, me la negaban. A mi familia le tenía que pagar yo la entrada. El Consejo de Televisión es más falso que no se qué, no vivo para el consejo, hago mi humor y si quiero tirar la talla la tiro”, dijo en esa ocasión”, dijo en aquella ocasión.

Cabe señalar que Gordillo también probará suerte en otros eventos, com el Festival de la Leche y la carne de Osorno y en el Festival de Chillán.