Este viernes salió a la luz que, tras más de 10 años en pantalla, Diana Bolocco renunció a Canal 13.

La noticia impactó al mundo del espectáculo y, en Muy Buenos Días, su esposo Cristián Sánchez reveló nuevos detalles de esta radical decisión.

Luego de varios minutos de especulaciones en el panel del matinal de TVN, Hugo Valencia indicó que Diana se iría para llegar a Mega y conducir Mucho Gusto.

Y fue tras esta declaración que sus compañeros improvisaron una conferencia de prensa en el estudio. “Lo único claro es que no sigue en el ’13′”, adelantó el animador.

Captura | TVN
Captura | TVN

Respecto a la información que se iría a un matinal, Sánchez reveló que fue también una “decisión familiar”, ya que estos formatos son muy desgastantes.

“Lo que mueve hoy a Diana es básicamente seguir desarrollándose, buscar el desafío, porque ella lleva 13 años en el canal, donde lo ha pasado muy bien (…) Es una decisión que está en proceso… insisto, lo único claro es que no sigue en Canal 13”, concluyó Sánchez.

Cabe mencionar que luego que salió a la luz la salida de Bolocco, las especulaciones sobre su nueva casa televisiva no solo apuntan a Mega, sino que también a Chilevisión, donde podría animar La Mañana.