Cada vez que Mega pone al aire un reality termina sacando cuentas alegres, es por eso que ya estaría trabajando en el nuevo espacio de telerrealidad que se emitiría a contar de marzo próximo.

El equipo estaría liderado por el productor ejecutivo Ignacio Corvalán, quien ya estuvo a cargo de Volverías con tu ex? y Amor a prueba.

La diferencia es que en esta oportunidad, Mega trabajará en conjunto con MTV, aunque la temática del programa no se parecería en nada a los exhibidos en la cadena internacional.

Según consignó Publimetro, no se trataría de un programa de parejas, sino de competencias, en el que los participantes lucharán por un premio en dinero.

El casting ya estaría listo y las grabaciones comenzarían en el verano para que se emita por las pantalla en marzo del próximo año.

De acuerdo al mismo medio, Karol Lucero es uno de los rostros confirmados para el programa donde tendrá una labor clave, ya que estaría siendo considerado para ser el animador, sin embargo, la decisión aún no está tomada.

Lo anterior, porque la dupla de conductores estaría conformada por un hombre y una mujer, y la decisión se tomará entre ambas cadenas, es decir, si MTV elige una conductora, el panelista de Mucho Gusto debería ser el animador. Pero por el contrario, si ellos escogen un hombre, desde Mega deberán buscar una mujer que lo acompañe.