Tv y Espectáculos

2018-11-29T15:31:03-03:00 29 noviembre, 2018, a las 15:31Publicado por: Javier Arriagada

Historia de amor: Aline Blanc reveló cómo conoció al australiano que le cambió la vida

Captura Mega
Awww
Visitas:
Captura Mega

Fue en el verano de 2003, cuando Aline Blanc alcanzó gran popularidad en nuestro país al convertirse en una de las finalistas del primer reality chileno emitido por Canal 13, Protagonistas de la fama.

A casi 16 años de este fenómeno televisivo, la publicista regresó a nuestro país y visitó el panel del matinal Mucho Gusto, para revelar detalles de su hermosa historia de amor y su nueva vida en Australia.

Lee También...

Niño que emocionó en Teletón Adrián Martín muestra su recuperación y lanzará nuevo disco

Ir al artículo

Tras terminar una relación de 4 años, Blanc decidió tomarse un tiempo para estar sola. Sin embargo, cuando menos lo esperaba, el amor volvió a tocar su puerta. Gracias a un amigo que arrendaba piezas en su departamento a extranjeros, Aline conoció al australiano Luke Cooper.

“Mi amigo me dijo: ‘Yo quiero que estés con un extranjero’. Le mostró mi foto por Facebook a Luke y le gusté altiro. Yo igual lo encontré encachado”, señaló Blanc en el matinal.

Captura Mega

Captura Mega

Tras esta conexión en redes sociales, Luke comenzó a escribirle y empezaron a salir. “Nos encontramos y surgió una relación”, expresó Blanc sobre cómo inició todo.

No obstante, el joven debía volver a su país, instancia en la que Aline tuvo que tomar una importante decisión. “Él me dijo: ‘Aline vámonos a Australia’. Él trabaja en el gobierno, entonces ya quería volver”, recordó la ex Protagonistas de la fama.

Fue en ese momento, cuando la publicista decidió tomar sus maletas y radicarse en Australia junto a su pareja. Sin embargo, la vida le tenía preparada otra sorpresa, ya que tras 6 meses de relación quedó esperando a su primer hijo.

Captura Mega

Captura Mega

Luego de 3 años viviendo en el país oceánico, volvió a Chile para tener a su bebé. “Estaba feliz. En realidad cambia la visión de la vida completamente (…) Yo era una mujer súper trabajólica e independiente, y ahora tenía que pasar a estar en la casa, fue rudo”, reconoció.

Captura Mega

Captura Mega

Finalmente, Luke le envió un tierno mensaje expresándole su amor. “Agradezco mucho por lo que has hecho en los últimos años por nuestra familia, especialmente con todos los desafíos que has tenido con la mudanza a Australia. Eres muy buena madre y muy buena pareja, te quiero mucho”, le señaló su futuro esposo.

URL Corta: http://bit.ly/2KFu4hg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5