En medio de su participación en No culpes a la noche, Eva Gómez confesó que conoció a Luis Miguel hace varios años, en el tiempo en que ella ni siquiera era conocida en televisión. La historia llamó la atención en el programa, por lo que Kathy Salosny escuchó atentamente su relato.

Todo fue durante una sección llamada ‘dating de parejas’, donde también estaban invitadas Alejandra Fosalba y Macarena Tondreau. Fue cuando apareció la imagen de Luis Miguel, que la española recordó el momento en que estuvo con él: “Yo ni siquiera entraba a la tele”, partió comentando.

El encuentro ocurrió en el restorán Aquí está coco, de Coco Pacheco, que era de los favoritos del mexicano: “Yo lo amaba de verdad. Mi amiga, que trabajaba allá, me dijo que fuera y así le pedía un autógrafo. Todo fue un desastre porque entró por la cocina, entonces me dijeron ‘cagamos, te tienes que ir'”.

Fue cuando iba saliendo del lugar, con una botella de vino en la mano, que se encontró de frente con el ‘Sol de México’: “Ahí me dijo ‘hola, ¿trabajas acá?’, yo le dije que sí, pero que me iba yendo a mi casa. Ahí me dijo, ‘¿quieres comer conmigo?’. Le respondí que obvio”.

“No te creo”, fue la primera reacción de Kathy ante esta declaración. Eva, quien siguió con su historia, aseguró que comió, cantó y hasta bailó con el cantante.

Ante las consultas sobre si había tenido algún romance con ‘Luismi’, de inmediato respondió que no: “La pasamos muy bien. Yo le decía que cantaba flamenco, mira la tontera. Me subí arriba de la mesa, y bailamos, me cantó al oído”.

Por otro lado, Salosny siguió insistiendo sobre si había tenido algo con el ‘Sol de México’, a lo que la animadora respondió entre risas: “No me acuerdo, si no me acuerdo, no pasó”.

Claro que pese a lo entretenido de la cita, Eva dice que desde aquel encuentro, cambió un poco la perspectiva hacia él, ya que lo veía como un ídolo: “Qué pena, pero cuando uno anhela tanto algo, yo hablé con él, me habló de su vida, un gallo súper normal. No es que se me haya caído, pero lo humanicé”, cerró.