Tv y Espectáculos

2018-11-29T18:14:29-03:00 29 noviembre, 2018, a las 18:14Publicado por: Herman Cordero

Atrás quedaron los días complejos: Máximo reapareció en Zapallar junto a Cecilia Bolocco

Agencia UNO
Recuperación
Visitas:
Agencia UNO

A muchos sorprendió la noticia de que Máximo Menem Bolocco había sido diagnosticado con un tumor cerebral, que debía ser operado de urgencia. Si bien en un momento se pensó que podía ser algo realmente grave, en cosa de días, el adolescente de 15 años se recuperó y pudo ser dado de alta.

Cabe recordar que el hijo de Carlos Menem llegó a urgencias debido a fuertes dolores de cabeza y vómitos, y luego de varios exámenes, se logró determinar que tenía un tumor que debía ser extirpado. Esta noticia conmocionó a los medios, que rápidamente se movilizaron para saber el estado de salud del joven.

Si hace dos semanas se le veía salir caminando de la clínica Las Condes, ahora Máximo se encuentra descansando junto a su familia, y poco a poco va tomando su vida de manera completamente normal. De hecho, hace unos días se le vio compartiendo stories en Instagram, dando cuenta que toda su recuperación está saliendo sin problemas.

Lee También...

Después de 9 años de lucha: Corte falló a favor de Daniella Campos tras muerte de su hija

Ir al artículo

Ahora esto quedó más en evidencia, luego de que se compartieran unas imágenes en las que aparecen Cecilia Bolocco, junto a su pareja, ‘Pepo’ Daire, y su hijo. A los tres se les puede ver muy tranquilos recorriendo parte de Zapallar junto a su perro.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

Según lo consignado por BioBioChile, a Máximo se lo pudo ver con shorts y polera, mientras que a su madre con ropa deportiva. Esta es solo una muestra de lo muy relajados y tranquilos que están, tras pasar por complejos días en medio de la operación.

De hecho, cabe recordar las frases que dijo Cecilia el día en que su hijo fue dado de alta, que coincidió con su cumpleaños número 15: “Quiero agradecer a todos, las cadenas de oraciones, porque cuando yo entré al pabellón en donde el doctor Concha junto a su equipo, y el doctor Rivera, lo operaron, sentí mucho amor, sentí que mi hijo estaba siendo protegido (…) es el día más feliz de mi vida”.

URL Corta: http://bit.ly/2E4CZIS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5