Era el año 2000 y un joven periodista llamado Cristián Briceño estaba a cargo de realizar los despachos en terreno para el popular Buenos Días a Todos, tarea que desempeñó por casi cuatro años, para posteriormente irse a La Red como conductor de noticias y terminar su carrera televisiva en Canal 13 el año 2009.

De esto último ya han pasado 9 años y este martes un maduro Briceño apareció en pantalla nuevamente como participante en Pasapalabra, apoyando en el equipo azul, siendo recordado por algunos televidentes.

Aunque el año 2017 fue parte de un móvil en Mucho Gusto, donde habló sobre los riesgos del hilo curado, como jefe de asuntos públicos de la Compañía General de Electricidad, CGE; es primera vez en años que tiene una participación más prolongada en un programa.

El periodista apoyó al participante Alan González, el que compitió por un pozo de 30 millones de pesos contra Martín Valenzuela, y aunque no tuvo una de las mejores participaciones del espacio, de igual manera algunos televidentes se alegraron de verlo.

Recordemos que el periodista comenzó su carrera en la pantalla chica el año 1997, cuando era parte del área deportiva de TVN, para luego irse a La Mañana del 13 donde hizo dupla con Alejandro Chávez, “Chavito”, pero su gran reconocimiento lo recibió en el matinal de Chile.